Buscar en el blog

Translate

lunes, 1 de diciembre de 2014

AQMF: Segunda entrega del Kickstarter


Hace unos días me llegó el envío pendiente del Kickstarter de All Quiet in the Martian Front, con lo que ya tengo en casa todos los extras que me correspondían como backer.


Lo más esperado eran las tropas pesadas humanas, pero me olvidaba que había grandes bonus, como este trípode derribado de resina con su marciano huyendo como puede...


Las trampas anti-tripode (explosivos, minas, y hasta cepos enormes)...


O lo que en los stretch goals llamaban "gubbinz", y no tenía muy claro qué era hasta ahora. Simplemente, un conjunto de accesorios en metal para decorar los tanques... armas, cascos, bolsas, sacos terreros...


En fin, que ya tengo para entretenerme otra temporada...

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...