Buscar en el blog

Translate

domingo, 21 de diciembre de 2014

Relic Knights: Black Diamond Corps (I)


Sigo con el starter del Black Diamond, y me he puesto con la escuadra de soldados del Black Diamond Corps. Antes de comenzar, he decidido pintar por separado al líder de la escuadra para experimentar con el esquema de colores. El resultado me ha gustado, así que ya he empezado con el resto de la escuadra, pero hoy voy a mostrar al líder pintado.

Como ya comenté en la entrada anterior, el color principal es Field Blue de Vallejo Model, iluminado con Pale Blue en los bordes, y perfilado con German Grey. La ropa va en khaki sombreado con Tinta Sepia, que ofrece un resultado rápido y un contraste agradable.


Para el rifle he usado Green Brown de Vallejo Model, sombreado con Agrax Earthshade de Citadel. Las minis originales tienen efectos de luz azul, que destaca mucho sobre el Panzergrey. Al haber usado unos colores más claros y azulados, he decidido pintar estas luces en rojo. Una base de Rojo Entrañas que sale de la luz e ilumina la armadura o el plástico, y luego una luz extrema en blanco en el interior de la zona roja, que se completa con un lavado de Tinta Roja. El blanco se ve a través de la tinta y crea un efecto de luz eléctrica majo y rápido.


Una vista trasera de la miniatura, donde se aprecia el mejor el contraste armadura-uniforme. Todas las bolsitas de cuero las he pintado en Marrón Cuero lavado con Tinta Marrón para contrastar.


Como ya mostré, no son las mejores miniaturas del mundo, pero con un pintado cariñoso se les da algo de vida. Ahora, a terminar la escuadra...

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...