Buscar en el blog

Translate

miércoles, 3 de diciembre de 2014

AQMF: Sección de Ametralladoras


Con el segundo envío del kickstarter me llegaron unas unidades que estaban pendientes del primer envío: las ametralladoras. Por lo que he podido ver en las partidas que he jugado, las ametralladoras pueden ser más dañinas que los cañones, ya que tienen más probabilidades de impactar y dañar por saturación.

Para pintar la sección, he usado exactamente la misma receta que con la infantería... Verde Marrón lavado con Agrax para el uniforme, Arena Oscura lavada con Siena Tostada para el correaje, y Verde Oliva para los cascos.


A las ametralladoras y las cajas de munición les he dado una capa de Uniforme Soviético lavado con Agrax, y las cintas de balas están pintadas en dorado con un lavado de tinta marrón.


Aquí podéis ver la peana por detrás.


La segunda sección de ametralladoras que me ha llegado no es americana, sino del BEF (el cuerpo expedicionario británico). Dado que no pienso hacer otro ejército humano, he decidido pintar a estos soldados con los mismos colores que los americanos. Al ser el casco igual, sobre el tablero no se aprecia diferencia.


Lo que diferencia a los británicos de los americanos es que llevan una especie de blindaje frontal, y una máscara de gas blindada. He pintado estas piezas en Uniforme Soviético, para que el verde destaque sobre el otro verde oliva del casco. Los británicos, al estilo Juez Dredd, llevan unas rodilleras y coderas enormes. Las rodilleras las he pintado también en Uniforme Soviético, pero he dejado sin pintar las coderas.


Y una vista trasera. Para terminar de unificar estas tropas con las americanas, les he pintado también los correajes en Arena Oscura.


3 comentarios:

tonijor dijo...

Muy chulos, Juan.
Si no querías los británicos me los podías haber dado a mí.
Que sepas que aunque me salvé del KS, por tu culpa me estoy comprando varias cosas (caja básica y algunas chuches más) y ahora tengo que volver a echar un vistazo.

Bigbadcajero dijo...

la verdad es que me gusta mucho este rango, por no hablar de lo bien que te quedan.

Keyan Sark dijo...

Antonio, que no quiero británicos pero si ametralladoras, asi que los he apañado... :D

Eres un ansias, tio. Acabaras con cajas basicas al menos.

Guillermo, los humanos son geniales, y valen para muchas otras cosas...

LinkWithin

Entradas relacionadas...