Buscar en el blog

Translate

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Relic Knights: Darkspace Fiametta


Hoy presento la segunda figura "cosplay" que he pintado. Se trata de Fiametta, una hechicera de la facción Doctrine, los "magos" del juego. En esta versión alternativa, la muchacha está vestida al estilo de una Sailor Senshi y está alineada con la facción de los caballeros de la "Shattered Sword", y cuenta con unos poderes diferentes.

Naturalmente, todo esto afecta al juego, pero a mi lo que me apetecía era tener una "no-Sailor Moon" pintada por mi, así que he pasado de esquemas oficiales y la he pintado como si fuese la propia Sailor Moon. La figura, sin embargo, se asemeja más a Sailor Pluto por la larga melena y el báculo, de modo que aunque el uniforme lo he pintado a los Sailor Moon, el pelo he decidido pintarlo de verde en homenaje a la Guardiana del Tiempo.

Este es el resultado final.

"En nombre de Luna... te castigaré!"

No hay mucho que destacar. Las botas van en Rojo Entrañas, con un perfilado de tinta marrón y luces en Rojo Sangre seguido de una mano de Tinta Roja para disimular las transiciones. La minifalda es Azul Imperial con luces en Azul Ultramarine + Blanco en dos capas de luz. El blanco es blanco puro, con un pequeño lavado en Gris Neutral para dar definición.


Para el pelo he dado una base de Verde Angeles Oscuros, que luego he iluminado con dos capas de Verde AO + Azul Pálido (cada vez con más azul). Finalmente, he dado una mano de tinta Verde para suavizar las transiciones.


Aquí se ve mejor el pelo. La cosa púrpura del báculo quiero creer que es alguna especie de remolino mágico. He optado por pintando en violetas, por contraste, partiendo del Purple de Vallejo Model y dando dos capas de luces mezclando con Rosa Salmón, para terminar con un lavado de Ogryn Flesh para dar textura y que no quede tan liso.

Ahora que ya están las chicas del cosplay, habrá que ponerse con el starter. A ver a qué me da tiempo antes de irme de vacaciones.

Aprovecho ahora para autofelicitarme un poco aunque esté feo... Este ha sido un año duro de trabajo y viajes, y no he podido alcanzar la producción de años anteriores. No obstante, esta es la entrada número 100 de 2014. Pensé que no lo iba a conseguir, pero he llegado. A ver si logro mantener el ritmo en 2015!

2 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

enhorabuena por los 100 posts, tiene un merito enorme con tu nivel de curro... las minis éstas la verdad que no me motivan mas allá de sus atributos... yo llegué tarde la manga y no me gusta su estetica, pero como siempre sacas petroleo de donde no hay.

Keyan Sark dijo...

Gracias! La verdad es q estas minis tienen muy poco detalle asi q pintarlas es un pequeño reto

LinkWithin

Entradas relacionadas...