Buscar en el blog

Translate

viernes, 12 de diciembre de 2014

AQMF: Infantería Pesada USA


La unidad humana que más esperaba por fin me llegó con la segunda entrega del Kickstarter. Estos pobres tipos van equipados prácticamente con trajes de buzo hasta que pudieron ser equipados con el diseño de traje de amianto de Westinghouse. Este traje les hace inmune a los gases marcianos, y les otorga un mayor blindaje además de permitirles usar rifles de mayor calibre.

A efectos de juego esto significa que son más lentos que la infantería normal, pero a cambio tienen un punto más de blindaje y un +1 a sus tiradas para herir (además que son inmunes al Humo Negro y el Gas Verde)

Dado que el trasfondo dice que su trajes vienen a ser de amianto, he optado por pintarlos de blanco, con los detalles de blindaje en verde. Así destacan mucho más en el tablero y les da mayor aspecto de infantería de élite.

Aquí está la unidad al completo: tres elementos. Clic para ampliar.


Como la unidad es mayoritariamente blanca, la he imprimado de blanco. Luego he dado un lavado de Gris Neutral y otro de Gris Alemán en las zonas más hundidas, y al final un pincel seco de blanco. Para las zonas blindadas, Uniforme Soviético lavado con Agrax Earthshade. La unidad consta de 15 figuras con 5 poses diferentes. En este caso he optado por montar una peana de tiradores, que iría en primera línea.


Las otras peanas están "avanzando". El detalle de las miniaturas es tremendo. Los cinturones están modelados, junto con diversas bolsitas, y cada una de las cinco posturas tiene diferente equipamiento... cuchillos, hachas, cuerdas...


Aquí podéis ver la parte trasera de las miniaturas. El tanque que llevan a la espalda está detallado con hebillas y diales, aunque no los he pintado. A fin de cuentas, estos detalles no se aprecian en el tablero.


Con esta unidad doy por terminado el trabajo con All Quiet in the Martian Front. Me queda una unidad de Forlorn Hope por pintar, pero no lo voy a hacer ya que a efectos prácticos es un simple marcador de quita y pon, y los "gubbinz" para decorar los tanques, pero me gustan tal cual los tengo.

Proyectos nunca faltan, así que en breve, más.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...