Buscar en el blog

Translate

martes, 7 de diciembre de 2021

Neyam Shai Murad: Rogue Trader

La semana pasada salió a la venta el Book of Outcast para Necromunda, que permite hacer bandas de criminales o descastados en la subcolmena. Las opciones para montar una de estas bandas, me han llevado a retomar los pinceles y a retomar a esta Rogue Trader de BlackStone Fortress y Combat Arena para un proyecto que avanzaré en la próxima entrada.

La miniatura ha sido muy entretenida de pintar, y este es el resultado final.


Los pantalones y el pañuelo están pintados en Khaki lavado con tinta Sepia. La armadura, en Retributor Armour lavado con tinta Marrón, y luego iluminada con Retributor Armor mezclado con plata, en tres capas de luces sucesivas. Para los servocráneos y las carcasas de las pistolas, he usado Hueso Deslucido lavado con Marrón Cuero diluido. Las filigranas de las pistolas están luego repasadas con tinta Marrón.


El abrigo tiene una capa base de Mephiston Red. Con Agrax Earthshade, relleno los recovecos para definir las sombras, que luego pinto con Marrón Quemado que voy mezclando con Rojo Khorne degradando hasta el Mephiston Red puro. Las luces finales en los extremos están hechas con unas gotas de amarillo añadido al Mephiston Red.


El forro de la capa es Púrpura lavado con Agrax, y luego iluminado con el Púrpura base. Para la pluma he usado Ultramarine Blue lavado con tinta azul, que luego he iluminando añadiendo blanco y terminando con Azul Pálido y un vitrificado de Guilliman Blue.


Una miniatura excelente que he tardado mucho en pintar, pero que ya está lista para ser usada en Blackstone Fortress y Combat Arena, además de, en breve, en Necromunda.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...