La siguiente fase de este miniproyecto ha sido construir y pintar a los "pandilleros" de la banda. Dos Voidborn Scum que, según las reglas, tienen perfil de ogrete, así que los he construido mediante dos ogretes de WH40K, que he pintado en los mismos colores que al contramaestre...
Según las reglas, cada scummer está equipado con una pistola automática, o pistola láser, y un cuchillo de combate. He montado a los ogretes como si fueran bullgryns, para que las máscaras de gas les den un aspecto algo más tecnológico, y les he cortado a las armaduras las orugas de tanque que llevan colgando para alejarlos de la imagen del bullgryn de la guarda. El problema han sido los brazos, claro.
En el primer Bullgryn, he usado la mano con el cuchillo de Nork Deddog, y como pistola automática he usado un Stub Cannon sobrante de la matriz de Goliaths.
El ogro está pintado exactamente igual que el contramaestre, con la única salvedad de que le he hecho desconchones mediante una esponja y Dark Flesh, que luego he repasado con boltgun metal. Los ogretes son minis dificiles de pintar a pincel ya que al tener areas tan grandes y lisas es muy fácil que se vean los trazos del pincel si no se tiene cuidado y no se diluye mucho la pintura.
Con el otro ogrete ya tenía menos opciones. Para el arma de fuego usé lo único que tenía a mano: una escopeta de combate Goliath que hará las veces de pistola láser. Para el cuchillo, usé la maza de los bullgryn, quedandome sólo con la empuñadura y usando la bayoneta de uno de los rifles ogryn como cuchillo.
1 comentario:
Muy guapas las minis!
Publicar un comentario