Buscar en el blog

Translate

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Necromunda: Mercadillo de la subcolmena (I)

Junto con los Outcasts, GW ha lanzado un kit de escenografia de plástico para representar un mercadillo de la subcolmena. El kit me parece fantástico, así que lo compré y he comenzado ya a pintarlo, empezando por las piezas más pequeñitas...


De momento he pintado cuatro cajas, un cubo, un montón de monedas, un generador portatil de energía, un stand de armas, y un Horologium.

Aquí, las cajas grandes. Para las verdes, la receta clásica de Uniforme Soviético lavado con Agrax e iluminado con Rakhart Flesh, seguido de desconchones mediante Dark Flesh y Metalizado Bolter.


Este es el stand de armas. No le he dado más color porque se supone que es un mercadillo de mala muerte con armas de contrabando y generalmente ilegales: nada colorido como lo que se vendería en lo alto de la Colmena.


La rejilla de armas no va pegada, de modo que es posible usarlo también para exponer las cajas verdes y mostrar su contenido al comprador.


Finalmente, una vista de cerca del Horologium, la Voz de Helmawr, el reloj que anuncia los cambios de turno, las cuotas de producción y las bajas laborales autorizadas... la máquina que rige las vidas de la mayoria de los habitantes de la subcolmena... a excepción de las bandas y los outcasts.


Y una vista de la parte trasera del Horologium

3 comentarios:

Francesc dijo...

muy chulo, yo me haré un pueblo de las ash wastes

Ghazzkull dijo...

Mola mucho! La verdad, este kit se me había pasado por alto completamente.

Suber dijo...

Me parece un kit fantástico, y qué bien te ha quedado :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...