Buscar en el blog

Translate

jueves, 9 de diciembre de 2021

Necromunda: Contrabandistas (I). Capitan y Contramaestre

En mi entrada anterior ya avancé el comienzo de una nueva Banda para Necromunda. Se trata de un Smuggler Shore Party, que viene a traducirse como una Partida de Contrabandistas. Originalmente, esta banda era una alianza criminal disponible para cualquier banda, y banda preferida de la Casa Escher. El nuevo Book of Outcast de Necromunda permite usar esta partida de criminales como base de una banda completa, que se rellena con Escoria de Colmena, Brutos y Seguidores.

La banda básica, la Partida de Contrabandistas, está compuesta por cuatro miniaturas: Un Cold Trader, que es el líder. Según el trasfondo, un capitán que comercia con bienes ilegales y por ello es un fuera de la ley; un Contramaestre, que es el campeón de la banda; y dos Void Scum (Escoria del Vacío) que son los guardaespaldas y cuyo perfil es de ogrete.

Mi idea es emplear a la Rogue Trader como Cold Trader. Se trataría de Naya Van Deck, hija de una famosa casa de Comerciantes y caída en desgracia en Necromunda al intentar saltarse los protocolos aduaneros del Ojo de Selene. Ella y su Contramaestre, el Señor Smee, han tenido que refugiarse en la Subcolmena y sobrevivir como pueden junto con dos de sus guardaespaldas.

Según las reglas, el Contramaestre, cuyo perfil de juego es, la verdad, bastante malo, está equipado con una escopeta y armadura Mesh, por lo que lo he construido partiendo de un cuerpo sobrante de Enforcer, al que le he puesto brazos, arma y cabeza de las matrices Orlock.


Para el uniforme he usado Khaki lavado con tinta Sepia, y para la armadura Azul Ultramarine, con una capa de Guilliman Blue, y un par de luces posteriores. La idea es que los Void Scum vayan en el mismo esquema, dando el aspecto de tropas uniformadas.

En la espalda, la mini lleva una mochila que he sacado de una vieja matriz de tropas británicas WW2 de Bolt Action.


Y, a falta de comenzar a montar y pintar los Void Scummers, aquí están la Capitana Van Deck y su Contramaestre, el Señor Smee.



1 comentario:

Francesc dijo...

ahora solo te faltan los mastuerzos

LinkWithin

Entradas relacionadas...