Buscar en el blog

Translate

domingo, 29 de diciembre de 2019

Resumen del año


2019 no ha sido un año fácil en lo personal. Afortunadamente, algunas de esas cosas han ido remontando poco a poco y espero que 2020 sea mejor para todos.

Pero en lo relativo a mi afición por las miniaturas, el año ha sido bastante productivo, como demuestra el que, tras dos años de bajada, haya podido volver a llegar a las 100 entradas anuales de blog.

Así pues, y en relación con mi críptica introducción de arriba, he decidido hacer un pequeño resumen, más para mi que otra cosa, de lo que ha dado de sí el año.


  • Enero empezó fuerte, seguido de Febrero, pintando mi copia de Resident Evil 2 e incluso jugando varias partidas, ya que puede jugarse en solitario. Además, en febrero pude hacerme con el fantástico remake del juego para PC, que recomiendo a todo el que no se lo haya pillado ya.
  • En Marzo y Abril me dio fuerte por repintar mis Primaris con un nuevo esquema basado en un ejército que apareció en la White Dwarf, y que permite un pintado rapidísimo de las miniaturas. La idea es alejarme de mis Ultramarines de siempre, y hacer un ejército nuevo de Primaris (Heraldos de Ultramar) como sucesores de los Ultramarines. 
  • En Mayo volví a Blackstone Fortress, pintando varias miniaturas que aún tenía pendientes.
  • Junio fue el mes del Señor de los Anillos, retomando viejas miniaturas para organizar varias Compañías de Batalla con las que retomar el juego. También volví a Necromunda, montando y pintando nuevas Escher con armas especiales, que terminé en Julio, junto con mi Kill Team de Taus. Julio fue también un mes interesante para el blog, porque hice un cursillo rápido de fotografía, que me ha permitido sacar mejores fotos de mis trabajos desde entonces.
  • En Agosto comencé a pintar una nueva banda de Enforcers para Necromunda, y continuamos nuestra campaña de Necromunda con dos partidas adicionales.
  • Septiembre vio por fin el final de mi ejército de Mil Hijos Pre-Herejía, y dio comienzo a mi fiebre por Star Wars Legion. La fiebre siguió en Octubre, donde seguí pintando toda la colección de Legion que tenía pendiente, y estrenar el juego con una partida a 600 puntos, además de estrenarme en Shadespire con una banda de sigmarines.
  • En noviembre terminé mis ejércitos de Star Wars Legion, pinté todos los trasgos de El Hobbit que tenía pendiente (para usarlos en Necromunda) y retomé Test of Honour pintando cosas que tenía pendientes y dando por cerrada mi colección.
  • Y, ya en diciembre, he terminado una banda del Caos para Necromunda, engendro del Caos incluido; hemos jugado dos partidas más de nuestra campaña de Necromunda y he dejado prácticamente terminadas las minis de Blackstone Fortress y algunos proyectillos que tenía pendientes.

En resumen, no sé muy bien de dónde he sacado el tiempo, pero el año ha sido productivo. A ver qué depara el siguiente...





5 comentarios:

Suber dijo...

Desde luego te ha cundido; me alegro. Ahora ánimo y a comerse 2020. ¡Feliz año, amigo!

Keyan Sark dijo...

Lo mismo le deseo a vuesa merced...

Golem de plata dijo...

Pues sí, ha sido un buen año del hobby, para estar satisfecho, desde luego.
Espero que en lo personal, 2020 también te cunda mucho.
Un saludo!

Bigbadcajero dijo...

Para comenzó fue buen año para ti creo Yo, por un momento creí que lo dejabas por culpa de la vida real. Bien sabe dios que yo estuve a punto está año de mandarlo todo a la mierda y vender todos los ejercitos. Gracias al blog con Necromunda y Legión he vuelto a pintar. Gracias por eso y enhorabuena por una excelente carretada de minis.

Keyan Sark dijo...

Coño, pues al final parece que hago un bien social y todo. COmo me alegro!! :-D

Ahora solo queda que bajes a Madrid y juguemos

LinkWithin

Entradas relacionadas...