Buscar en el blog

Translate

domingo, 20 de octubre de 2019

Campeones de Steelheart


No juego, ni creo que lo haga, a Age of Sigmar, pero este equipo de tres Stormcasts para Warhammer Underworlds siempre me ha encantado y hace una semanas decidí comprarlo y pintarlo, y probar así el juego dentro de unos días.

He pintado a los sigmarines en un esquema prácticamente idéntico al de mis Primaris, con la excepción de que he usado pintura dorada en vez de amarillos; el motivo es sencillo: por un lado, es mucho más rápido de pintar que otros esquemas, y por otro, siendo caballeros de fantasía, no termino de verlos con colores que no sean metalizados.

Aquí está la banda terminada, a falta de ponerles calcas algún día.


Este es Severin Steelheart. Las armaduras están pintadas todas con una base de Leadbelcher en spray seguido por un lavado de Nuln Oil y Nuln Oil Brillante al 50-50. El penacho del casco es Mephiston Red lavado con Tinta Marrón, y luces dadas con Mephiston Red y Naranja Tostado.


El dorado es Retributor Armour lavado con Reikland Fleshshade. Luego he repasado algunas zonas con el Retributor, y las luces finales están dadas con Liberator Armour.


Aunque apenas se nota, la capa tiene varios degradados de azul, tomando como base el Ultramarine Blue y dando sombras con Prussian Blue. Las luces finales llevan Azul Hielo.


Angharad Brightshield, la sigmarina... Las zonas de cuero están pintadas con Marrón Cuero y un lavado de Tinta Marrón con un poco de Tinta Negra.


Para el escudo, la misma técnica que en la armadura. Los rayos blancos están en Gris Fortaleza con un poco de gris oscuro en las sombras.


Los pergaminos están en Hueso Deslucido lavado con Marrón Cuero diluido. En las letras he usado Tinta Marrón. Las armas están pintadas con Mithril Silver y Nuln Oil.


Finalmente, Obryn el Bravo. Los mangos de las armas están pintados en Mephiston Red con una mano de Tinta Marrón y ninguna luz adicional.


Las baldosas del suelo están pintadas de Gris Alemán, con luces en Gris Neutral y lavado de Nuln Oil, mientras que las ruinas están pintadas en Rakhart Flesh, con luces añadiendo blanco, y un lavado de Agrax Earthshade muy diluido con Glaze Medium. Las hojas y plantas en Verde Goblin con un lavado de Tintas Marrón y Negra.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...