Buscar en el blog

Translate

miércoles, 16 de octubre de 2019

Legion: Francotiradores Rebeldes


Entre las pocas cosas adicionales que tengo de rebeldes, hay una caja de comandos. Para variar un poco y darle más simetría a mis ejércitos, he comenzado por pintar al equipo de francotiradores.

Al contrario que con los soldados normales, a los que intenté hacer parecer una banda irregular equipada con lo que tenían a mano, a los comandos he decidido darles un aspecto de ejército uniformado. Obviamente, eso se notará más cuando estén terminados los 7...

Para los pantalones he usado Siena Tostada con dos lavados de Agrax Earthshade para darle profundidad. Las polainas están en Khaki sombreado con tinta Sepia, y las camisas en Gris Fortaleza con una mano de Apothecary White y unas luces en Gris Claro. La base de las capas de camuflajes es Verde Goblin con un lavado de Agrax Earthshade sobre el que luego añadí alguna luz con el mismo verde.


Luego, para las manchas de camuflaje usé Verde Oliva, Siena Tostada y Tierra Mate aplicado de forma irregular. Las mochilas están en Siena lavado con una mezcla de tintas negra y marrón. Finalmente, la piel del Calamariano está pintada con Naranja Tostado, lavado con Agrax, y unas luces añadiendo blanco al Naranja. Las manchas están pintadas con Siena Tostada.


Las capas tenían que ser de un verde más claro que el de los soldados básicos, para diferenciarlos y también para asemejarlos a los comandos de Endor. El contraste es claro en esta foto: los comandos con base de Verde Goblin, y los soldados con base de Uniforme Soviético.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...