Buscar en el blog

Translate

sábado, 14 de diciembre de 2019

Blackstone Fortress: Taddeus el Purificador


Tenía algo olvidado el Blackstone Fortress, pero la promesa de jugar una partida entre varios en enero o febrero me ha motivado a intentar terminar lo que me queda, que no es mucho. Empezando por "el cura"!

Como la túnica del Taddeus es clara, he imprimado toda la mini con Blanco. Luego he pintado la túnica de blanco hueso y he sombreado los recovecos más profundos con Marrón Cuero. Luego, mezclando el Marron y el Hueso, he ido aplicando sombras mas suaves y finalmente luces añadiendo blanco al Hueso.

Las zonas rojas están pintadas en Mephiston Red, lavado con Tinta Marrón e iliminado con Naranja Tostado, y las Púrpuras en Púrpura de Model Color lavado con Agrax, Para los detalles en Azul he usado Sotek Green añadiendo blanco para las luces.


Vista trasera. La coraza está pintada en Retributor Armor, con un lavado de tinta Marrón y luces en Liberator Armor. Por contraste con la túnica, los sellos de pureza están en blanco lavado con Gris.


Las páginas del libro y el rosario están pintados en Blanco Puro, con un lavado de Apothecary White. Para el servocraneo, una base de Rakhart Flesh y un lavado de Tinta Sepia.


Así que ya puedo dejar aquí una foto de familia con Taddeus y su colega Vorne, dispuestos a meter a golpes la fe en el Emperador en sus feligreses.


2 comentarios:

Kyam Bluehammer dijo...

Me gusta mucho. Gran trabajo!

Keyan Sark dijo...

Muchas gracias. Las minis de BF son muy buenas y un gusto pintarlas...

LinkWithin

Entradas relacionadas...