Buscar en el blog

Translate

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Blackstone Fortress: Obsidius Mallex


El malo final de la caja de BF es este Señor del Caos de la Legión Negra... No sé muy bien qué habrá fumado el diseñador, porque la mini, con una pose excelente, se echa a perder con esos tentáculos que le salen de la mochila sin ningún sentido... La mini parece que se ha quedado a medio camino entre el Caos Absoluto y un señor de Nurgle (o Slaanesh!) sin ser una cosa ni la otra.

En fin, aquí está la mini terminada, que es de lo que se trata. La armadura tiene una luz extrema de Gris Acero, y las zonas doradas están pintadas en Retributor Armor lavado con Agrax Earthshade para darle un tono más gastado y antiguo. Para la piel he pintado la base en Gris Fortaleza, le he dado un lavado de Flesh Wash y Reikland Fleshshade, y luego unas luces en Rakhart Flesh.


El emblema de la Legion Negra...


Los tentáculos están pintados de Rakhart Flesh, con un lavado generoso de Agrax, y algunas manchas aquí y allá con Reikland. A la capa le he dado Mephiston Red lavado con Tinta Marrón, porque si mantenía el esquema oficial en negro la miniatura iba a quedar demasiado sosa. La piel de la capa está en Rakhart Flesh lavado con Sepia.


Una vista de la otra hombrera, en la que he pintado esa cosa del centro como si fuera un ojo.


Y termino con una foto de Obsidius con sus dos mariachis, ya terminado.


2 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

Es muy buena mini y fíjate que no me fijé en los tentáculos en el mío. Como iba pintarlo de Iron Warrior desde el principio asumí que eran cables y como tales los pinte.

Keyan Sark dijo...

Ah, mira, pues seguro que queda mucho mejor asi que la cosa rara esta...

LinkWithin

Entradas relacionadas...