Buscar en el blog

Translate

viernes, 6 de diciembre de 2019

El Señor J. Cazarrecompensas para Necromunda


Hace ya meses que terminé mi versión de Harley Queen para Necromunda, y de inmediate me puse a buscar a un arlequín para hacerme un Joker que pudiera acompañarla. La mini la conseguí hace tiempo ya, y le pedi a Gonfrask que me hiciera con masilla una flor en la gabardina para terminar el efecto... pero me ha costado encontrar la inspiración para pintarla.

Por suerte, esta llegó la semana pasada, y aquí está el Señor J terminado


Tras muchos meses buscándole por la subcolmena, Harleen ha encontrado a su compañero. Es un xenos que quedó olvidado en Necromunda hace mucho, y se ha vuelto loco a causa de ello. Su nombre es impronunciable para los labios humanos, de modo que ella "Señor J". El Señor J nunca habla, pero le gusta reir, y el tétrico sonido de esa risa paraliza a sus victimas antes de que sus armas xenos los corten en pedazos...

Al tratarse de una versión del Joker, me veía limitado mucho por la paleta de color, pero al final el trabajo creo que ha valido la pena. La ropa es, obviamente, púrpura en su mayoría. Para la gabardina he usado Púrpura de Vallejo Model, y para el forro y los guantes Púrpura Hechicero de Vallejo Game. En ambos casos he dado sombras con un poco de Agrax Earthshade, y luces añadiendo blanco al color base.

La gabardina, claro, quedaba demasiado sosa si no hacía nada con ella, de modo que le añadí un degradado de rombos en la parte baja. Se supone que la mini sigue siendo un arlequín Eldar, de modo que los rombos eran necesarios...


Los otros dos colores de la ropa del Joker son el amarillo y el verde. Aparte de la chaqueta interior, he empleado el amarillo como color de contraste en los rombos y tiras de tela, pintados con Marrón Vómito y lavados con Reikland Fleshshade.


Finalmente, el verde, que obviamente aparece en su cresta, lo he usado también en las piezas de armadura para dar más contraste y color a la miniatura. Es Verde Goblin lavado con Tinta Verde. Para la máscara he usado Blanco lavado con Apothecary White, y para las armas Hueso Deslucido lavado con Marrón Cuero diluido.


Aprovecho para poner un par de fotos nuevas de Harleen, ya que las que hice en su día no eran demasiado buenas...



Y, por supuesto, una foto de la pareja, lista para causar el caos en la subcolmena...


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...