Buscar en el blog

Translate

sábado, 30 de septiembre de 2017

Kenshin Himura


El prepedido de la caja básica de Test of Honour incluía una mini exclusiva de metal de un samurai sin armadura. La pose y aspecto de la mini me recordó inmediatamente a uno de los personajes de manga y anime que más he disfrutado: Kenshin Himura, el Rorouni de la era Meiji, y le pedí a mi amigo Gonzalo que me esculpiera su pelo con masilla para poder tener un no-Kenshin en el juego...

Y este es el resultado final...


Cierto es que las ropas no son exactamente iguales a las de Kenshin, porque este samurai lleva chaquetilla y el daisho a la cintura, pero ello no me ha detenido. Dado que Kenshin lleva una camisa blanca bajo el kimono morado, lo que he hecho ha sido pintarlo como veis arriba. Aunque no es igual que el atuendo original del personaje, sobre el tablero cumple perfectamente la función.

Aquí podéis ver el trabajo de masilla previo al pintado. La espada original ha sido sustituida por una de plasticard modelada para que sea una sakabato como la de Kenshin.


Para pintar el hakama y la camisa interior he usado Gris Fortaleza como base. Mediante mezclas con Gris Neutral y Blanco puro he ido haciendo los degradados que, como siempre, la foto exagera demasiado. El morado es Púrpura de Vallejo sombreado con Agrax e iluminado con un poco de blanco. Para el pelo he usado Naranja Tostado lavado con Tinta Marrón.


Finalmente, otro ángulo para que se aprecie mejor la sakabato.


Lo único malo es que ahora me apetece hacerme unos shinshengumi para enfrentarlos a Kenshin... ;)

3 comentarios:

Rolando dijo...

Muy top!! Que gran seriaza, que recuerdos los fines de semana en el plus

Anónimo dijo...

Uau me encanta la mini! Yo compre los shinsengumi de Bac y los tengo en barbecho para ser bien pintados y proteger el bakufu...

http://bacninhminiatures.blogspot.com.es/2016/09/shinsengumi-available.html

Keyan Sark dijo...

Vaya! Muchas gracias por ese enlace! Ignoraba que había minis de los shinsengumi. Habrá que ir a por ellas!

LinkWithin

Entradas relacionadas...