Buscar en el blog

Translate

viernes, 6 de octubre de 2017

Oda Nobunaga


La mini que hoy presento es una mini exclusiva para Test of Honor que se regalaba con la edición de la revista Wargames Illustrated durante el Salute 2017. Mi copia es la número 34 de 500, y no me he complicado para pintarla pues he intentado replicar el esquema oficial sin más.


La ropas en gris están pintadas en Gris Neutral, con un pequeño lavado de Gris Alemán y dos capas de luces, mientras que las verdes están en Uniforme Soviético con un lavado muy diluido de Agrax Earthshade y luego otro más concentrado en los recovecos. Tras ello, un par de capas de luces. En la piel de la figura he usado Base Carne de Vallejo model con lavado en Flesh Wash y un poco de púrpura.

Aquí, una vista trasera. Al contar con pocos detalles, la mini entera sin contar la peana me ha llevado unos 45 minutos.


La mini tiene sus propias reglas, que ahora no tengo a mano. Pero creo recordar que se trata de un Samurai sin armadura normal y corriente, con la habilidad de reducir el coste de los arcabuceros en su ejército, dado que el Nobunaga original hizo buen y creativo uso de los arcabuces durante el Sengoku.

1 comentario:

Nebur dijo...

Me gusta esa mini y te ha quedado muy bien el pintado.

LinkWithin

Entradas relacionadas...