Buscar en el blog

Translate

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Minis de mi hija. SDE: Maga de Agua


Es difícil conseguir que una niña de 11 años se interese por la pintura de miniaturas dado que el catálogo de cosas existentes se centra fundamentalmente en soldados, calvos musculosos, o pinups con poca ropa. Aunque ya comenzó pintándose toda la caja de Mice and Mystics, creo que ahora he descubierto la gama perfecta en los chibis de Soda Pop para Super Dungeon Explore.

Hemos comenzado por una mini suelta, la Maga de Agua Atigrada, y el resultado ha sido fantástico... La verdad es que no dejo de flipar cuando veo cómo le han quedado los ojos. Yo no podría!!


Sobre imprimación blanca, hemos usado Azul Eléctrico para la túnica, con sombras en Guilliman Blue. Siena tostado para los rebordes de la túnica y capa, Carne Elfica para la piel con un poquito de Cadian Fleshtone para las sombras y Rosa Salmón para el pelo. Las pociones están pintadas con colores al gusto... Y optamos finalmente por no pintar la cenefa de la capa. Los ojos los pintó con un pincel de 3/0 y un pulso que ya quisiera yo para mi...


En la capa usamos Azul Ultramarine lavado con Nuln Oil, y luego le dije que diera unas luces en los rebordes... El pelo de gato es blanco puro, y el cascabel es Retributor Armour con un poco de Reikland para dar volumen.


Finalmente, para el bastón usamos Tierra lavada con Nuln Oil, y púrpuras con un poco de barniz brillante al final para la bola...

Como hice en su día, yo le he sugerido los colores a usar y las técnicas a aplicar, pero todo el pintado lo ha hecho ella... Ahora estamos enfrascados en la caja de Forgotten King, que va a ser nuestro proyecto para los próximos meses... Docenas de chibis esperan ser pintados!

4 comentarios:

Isfandiyar dijo...

Veo que tu hija tiene mucho talento, que siga así y llegara a ser una maestra de pintura.

Bigbadcajero dijo...

impresionante para 11 y para 40, menudos ojos mas bien hechos. no son minis que me entusiasmen pero me las tendré qeu plantear para aspirar a mi crio se meta en el mundo pintar minis, si hubiese de pokemos tendria medio trabajo hecho claro.

enhorabuena a la artista.

Francesc dijo...

siempre os podeis hacer unas bandas de frostgrave con esto

Fernando López Guisado dijo...

Te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog. Nunca había comentado pero, felicidades para ambos. Menudo trabajo ha hecho tu hija!

LinkWithin

Entradas relacionadas...