Buscar en el blog

Translate

viernes, 29 de septiembre de 2017

Super Dungeon Explore: Heroes retocados


Animado por el interés de mi hija, he decidido hacer buena la idea que comenté en esta entrada de 2014 en la que mostré las minis de SDE v1 que compré a Ivan, de La Armada, en aquel entonces, y he repintado ligeramente cuatro de los héroes para poder jugarlos con ella.

Los héroes originales, de Ivan, podéis verlos en esta vieja entrada.

He comenzado por el Paladín y la Bárbara. Al paladín le he repintado el pelo con una mezcla de Marrón Vómito y Blanco, un ligero lavado de Reikland, y dos capitas de luces con más blanco. Luego he pintado la armadura de plateado manteniendo los detalles dorados. A la bárbara le he pintado el pelo de Rojo, como en la carta.


Adicionalmente, he pintado el escudo y las telas del paladín en Azul Ultramarine, con un lavado de Nuln Oil. Las luces son bastas, pero es lo que se necesita para enfatizar el efecto anime.


También he repintado a la elfa y la maga de fuego... En la elfa le he repintado el pelo con un tono más amarillo de rubio, pero con los mismos colores que el paladín, y el velo está repintado con Pale Blue de Vallejo y unas pequeñas sombras en Guilliman Blue.


A la maga simplemente le he repintado la túnica de rojo (Con Mephiston Red) y amarillo (con Marrón Vómito y Reikland). A la bola del bastón le he dado un poco de barniz brillante.


Ahora, con las cartas ya revisadas para la v2 del juego, ya podemos volver a mazmorrear con chibis...

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...