Buscar en el blog

Translate

domingo, 17 de septiembre de 2017

Poxwalkers (II)


El resultado final de los poxwalkers que hice el otro día me gustó tanto, que he conseguido hacerme con cuatro más para tener una unidad de 10. Aquí están.


He usado exactamente las mismas técnicas, y los colores se han replicado sin problemas. Lo único comentable aquí serían los harapos del segundo por la izquierda, que parecen un abrigo de oficial de la Guardia, y he pintado en Azul Militar con una luz adicional y lavado en negro.


Los pantalones del primero por la derecha están pintados en Verde Marrón de Vallejo, con un lavado en Agrax...

Y aquí está la pequeña horda, hasta ahora. He de decir que me están gustando tanto estas minis que ya estoy pensando en hacerme con más.


Mi idea es usarlos para un escenario de "Noche de los Muertos Vivientes", contra un ejército de infantería de la Guardia que debe contenerlos el tiempo suficiente para que los civiles evacúen. Ya lo publicaré si logro pulirlo y jugarlo...

2 comentarios:

Kyam Bluehammer dijo...

Un trabajo fantástico. Deseando ver como desarrollas esa noche de los "Muertos vivientes"

Suber dijo...

Pues te insisto en que la piel me encanta, da una sensación de repugnancia tremenda.

LinkWithin

Entradas relacionadas...