Buscar en el blog

Translate

viernes, 11 de noviembre de 2016

Burning of Prospero: Veteranos de los Mil Hijos (y II)


Segunda tanda de marines, hoy, para terminar la escuadra. Aquí la tenéis al completo. Clic para ampliar.

Veteranos de los Mil Hijos. Clic para ampliar
Estoy muy contento con la idea de usar la tinta gema roja para las armaduras. Pintar estos marines me ha llevado probablemente menos de la mitad del tiempo que me lleva pintar una escuadra de Ultramarines, y el resultado visual es excelente.

Aquí tenéis un detalle de los marines nuevos, primero los tres con bolter.


Y luego los dos especiales. Al Vexillarum le he pintado el estandarte como si fuera de piedra, con simbolos cabalísticos pintados con tinta negra. El símbolo del capítulo es una calca.


Ahora que ya tengo dos escuadras de marines pintadas, ya puedo empezar a jugar a Calth y a Prospero (proxeando capítulos), de modo que espero poder hacer alguna reseñas de los juegos en breve.


2 comentarios:

Orso Bruno dijo...

Juver, chulísimas te están quedando.

A ver si puedo hacerme con la caja de Prospero y/o Calth, que esas minis me llaman mucho. Solo tengo que quitarme de comer 5 veces al día... 😂

Saludos, nos leemos.

Kyam Bluehammer dijo...

Pues la verdad es que el resultado final de la escuadra es muy bueno. Deseando ver como continuas con el pintado!

LinkWithin

Entradas relacionadas...