Buscar en el blog

Translate

lunes, 14 de noviembre de 2016

Marine de los Mil Hijos en armadura MkIV


Cuando monté los marines de Calth, hice una escuadra de Ultramarines con torsos y cascos de Forge World, con lo que me sobraban piezas para hacerme algunos Portadores de la Palabra con los que jugar al juego.

Sin embargo, animado por el buen resultado de mis Mil Hijos, he optado por empezar a pintar estos con los colores de Magnus. Así tendré más piezas para Próspero, y como en el fondo van de rojo, pueden hacerme de proxies para Calth...

Aquí está el marine de prueba. Como estas figuras las hice con sobrantes, lleva piernas de marine del Caos (con todos los pinchos limados) y peana de 20mm


Las calcas ajustan perfectamente en estas hombreras...


Con los escarabajos es más dificil. Lo he tenido que poner muy abajo para que encajase bien. El contraste con el rojo lacado de la armadura y el rojo apagado de la granada perforante me gusta mucho.


Aquí os dejo una comparativa del MkIV con el MkIII. Obviamente, la peana pequeña desluce. No es sólo el diámetro, también la altura, y eso hace que el MkIV parezca más pequeño. Más adelante si tengo tiempo y ganas los montaré en peanas mayores. Ahora, para jugar, valen.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...