Buscar en el blog

Translate

sábado, 19 de noviembre de 2016

Burning of Prospero: Hermana del Silencio


Para poder jugar a la primera misión del juego con todas las minis pintadas necesitaba tener una Hermana del Silencio, así que he dejado los termis y he pintado una. Aquí está terminada...


El tono base de la armadura ha sido Hojalata de Vallejo Game Color, pintado por encima luego con Bronce de Model Color. Luego he dado una o dos capas de Agrax Earthshade, dependiendo de las zonas, para terminar con un pincel seco suave de bronce y unas luces en plata. El resultado es un oro viejo que espero que contraste bien con el Oro brillante que le daré a los Custodios...

Para los sellos de pureza, como siempre, he usado Hueso Deslucido lavado con Marrón Cuero diluido. Las joyas están en Azul Mágico con una gota de Barniz Brillante. La capa interior es una mezcla de Purpura Hechicero de Game Color con Púrpura de Model Color. Tras unas cuantas luces, he terminado con un lavado de Agrax para unificar el tono.


La capa de armiño está pintada de Gris Fortaleza con dos lavados de Gris Oscuro, y un pincel seco al final para restablecer el tono claro. Para la piel, buscando un tono pálido, he usado Rakhart Flesh lavado con Reikland Fleshshade.


La coleta la he pintado en rojos para que destaque más... Base de Rojo Entrañas, luz en Rojo Sangre, y lavado final de Tinta Marrón.


En la espada he usado el mismo tono que en la armadura, con un simple lavado de Nuln Oil sobre el metal pintado en Plata.


2 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

pedazo de mini y nivel en el pintado, fotos de esa partida por favor.

Keyan Sark dijo...

Pues no hicimos, pero puedo hacer como Jervis en tiempos y reproducir la partida con luz buena... :)

LinkWithin

Entradas relacionadas...