Buscar en el blog

Translate

domingo, 6 de noviembre de 2016

Burning of Prospero: Veteranos de los Mil Hijos (I)


Animado por el buen resultado del Mil Hijo de prueba que mostré en la entrada anterior, me he puesto a pintar una escuadra completa de Veteranos en armadura MkIII. Aquí tenéis a los cinco primeros, con sargento y rifle de plasma.

Veteranos de los Mil Hijos. Clic para ampliar.
El pintado lo he hecho siguiendo exactamente la misma técnica que comenté en el paso a paso, y pintar estos cinco marines con este resultado ha sido realmente rápido. Aquí abajo tenéis el aspecto de la parte posterior de la armadura. Si os fijáis, hay pequeñas luces en dorado en los bordes de la armadura o de las placas de las piernas. Estos son generados directamente por la pintura gema, ya que esta no se pega tanto a los bordes de las piezas.


Los emblemas de las hombreras son las calcas incluidas en la caja de juego. Los símbolos de los Mil Hijos encajan perfectamente, aunque los escarabajos dan un poco más de guerra para quedar bien.


Las armas de plasma son una ligera nota de color. Como siempre hago, he pintado las células de blanco y luego he dado una capa diluida de tinta azul.


En las fotos de arriba se aprecia que las placas del brazo derecho de cada marine lleva algunos símbolos esotéricos. El sargento lleva más. La hoja de calcas incluye varios, pero yo he preferido pintarlos a mano.


De momento voy a terminar la escuadra de 10, y luego me pondré con los terminators. Al final con la tontería voy a terminar con un ejército modesto pero resultón de Mil Hijos pre-Herejía.

1 comentario:

Elzender dijo...

Realmente el color queda fantástico, parece mentira que sea con un proceso tan sencillo, cuando en general el consenso es que para conseguir estos efectos metálicos lo mejor es usar el aerógrafo y "clear paints" (no sé cual sería su traducción, ya que siempre las he visto mencionadas en foros y webs de habla inglesa). Si algún día tengo que pintar algún Mil Hijo, ya sé como intentarlo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...