Buscar en el blog

Translate

martes, 20 de septiembre de 2016

Betrayal at Calth. Escuadra Táctica de Ultramarines (y II)


Segunda entrada, con los tres marines que faltaban, que han requerido detalles especiales.

En primer lugar, el vexilarii y el marine del lanzamisiles. El lanzamisiles está integramente en negro, con algunos detalles metálicos para contribuir al aspecto sobrio de la escuadra. La Vexilla pensé en hacerla en grises como de piedra, pero al final opté por decorar los pergaminos y laureles. No me di cuenta de que había una calca para la vexilla, así que pinté la Ultra a mano.


Otra vista del marine del lanzamisiles.


El sargento tiene algo más de color. Rodillera y casco en blanco, pintado en gris fortaleza lavado con gris alemán e iluminado en blanco pergamino. Lo mismo para el penacho, sobre el que luego pinté el rojo en rojo entrañas y rojo sangre. No he añadido más detalles ni le he pintado heráldica en la hombrera derecha para que no parezca un capitán.


Otra vista del sargento, al que he añadido una bomba de fusión pintada en amarillos.


Así que no queda sino terminar con una foto de familia. Clic para ver a tamaño completo.


Me ha resultado un poco aburrido pintar tanto marine junto, así que iré pintando el resto poco al poco, que aún queda mucho en la montaña de plomo y plástico.

1 comentario:

Gonfrask dijo...

Te daria un "me gusta", pero como en blogger no se puede, te lo dejo escrito :P

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...