Buscar en el blog

Translate

lunes, 26 de septiembre de 2016

La banda de Scooby: Shaggy y Scooby


Hoy le toca a las versiones postapoc de Shaggy y Scooby. Aquí si que opino que Kev se ha superado, captando perfectamente la esencia de los dos personajes. En su catálogo aparecen como Wolsey y Hamlet.


Shaggy es él mismo, con su barbita de hippy y su pose desaliñada. Las botas y el cuero las he pintado en Marrón Cuero lavado con Tinta Marrón. Los pantalones están en Siena Tostada lavada con Agrax Earthshade, y la camiseta es Verde Goblin con Tinta Verde.


El mango del hacha de bombero está pintada con Tierra lavada con Nuln Oil e iluminada con Rakhart Flesh. Rojo Entrañas y Leadbelcher para el hacha en sí, y un punteado con metal para desgastar el rojo.


Scooby ha sido rapidisimo. Base de Tierra Mate y lavado en Agrax, sin ningun tipo de luces. Para la armadura he usado Uniforme Soviético lavado con Agrax y luces en Rakhart Flesh. He pintado las gafas con azules y la chapa en dorado. Las uñas en Rakhart.


De nuevo, detalles en todas partes de la mini, como las argollas de sujeción del arnés, que he pintado en plata.




No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...

Entrada destacada

MERCS Recon: una partida

En la reseña que hice del contenido de la caja de MERCS hace unos días, me faltaba hablar de las reglas. Tras haberlas leido un par de vece...