Buscar en el blog

Translate

jueves, 17 de noviembre de 2016

Burning of Prospero: Sargento Exterminador


La primera misión de Burning of Prospero incluye una escuadra completa de veteranos, y un sargento terminator, así que lo he pintado ya... para poder estrenar el juego, y para tener el esquema de color de los termis testeado.


De nuevo, el pintado es efecto gema roja sobre la imprimación dorada, y el resultado es excelente. Tras perfilar todo el rojo con tinta marrón, me he dedicado a detallar los dorados y poco más...

Aquí tenéis una vista trasera con una de las hombreras. Prácticamente todo aquí es rojo. Como mi objetivo es tener unas miniaturas aceptables para jugar, no he aplicado ningún efecto chulo en la espada de energía.


Y otra vista. En la mano derecha le he puesto un Saturador Volkyte, porque es un arma que no había montado nunca. Para distinguirla de las armas de plasma, que pinto en azules, le he pintado el resplandor en tonos de verde.


Una cosa que me sorprendió de estos termis es su tamaño. Según el trasfondo, la armadura Tartaros es la más avanzada de todos los modelos Terminator, y la más maniobrable. Para representarlo, GW la ha diseñado casi de tamaño marine y, desde luego, mucho más pequeña que el equivalente Catafracto que es el modelo que viene con Betrayal at Calth.


En cualquier caso, ya solo me quedan los otros cuatro termis y Ahriman para poder jugar a casi todas las misiones de Prospero con las minis pintadas.

4 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

pues muy bueno la verdad, espero empezar esta semana a probar ese efecto en rojo y azul para varias minis en cola de pintura, la verdad es que el resultado es impresionante.

kurtces dijo...

Buenas,

Me ha gustado mucho tu técnica para pintar rápida y aceptablemente los marines de mil hijos.
Tengo una duda: En la imágenes se ven los marines bastante brillantes. No he probado el efecto gema que comentas, y no sé si es por la pintura.

¿Para obtener un acabado más mate, has probado a aplicar un barniz satinado, o mate?

Muchas gracias.

Un saludo.

Keyan Sark dijo...

Es por la pintura, claro... Ese es el efecto buscado. Darles barniz mataría el trabajo.

kurtces dijo...

Ok, muchas gracias.
Lo preguntaba porque la técnica me parece muy buena por su sencillez en relación al acabado final, pero buscaba alguna forma de "apagar" ese brillo, por eso preguntaba por lo del barniz.

Gracias de nuevo!!!

Un saludo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...