Buscar en el blog

Translate

sábado, 12 de enero de 2013

Eldar Rogue Trader (y III)


Y termino esta miniserie con las figuras restantes de esta colección de metal.

En primer lugar, un Vidente y un Brujo.


Vista trasera.


Sigo con un Señor Espectral (en su día era un Dreadnought Eldar) y un Guardia Espectral (sólo tengo uno porque era lo que venía en blister). Pintar el Dread fue un suplicio ya que entonces fui incapaz de imitar el estilo "hueso" de la White Dwarf, así que terminé pintándolo de blanco. El Guardia fue pintado mucho después y ya usé directamente tonos de hueso para la figura.


Y, por último, los arlequines. Miniaturas clásicas de Jes Goodwin, diminutas para los estándares de hoy. Para empezar, cuatro "troupers".


Un par de troupers adicionales, junto con un Gran Arlequín


Un Bufón de Muerte y un Solitario (una miniatura que, aunque es mencionada en el trasfondo del Codex actual, ya no tiene reglas propias)


Una vista trasera del solitario, con su capa de rombos...


Y, por último, un arlequín en moto: otra mini que nunca he podido usar en combate (y que merecería un repintado).


Y con esto termino esta miniserie. Estas son todas las figuras Eldar que pinté para mi hermano allá por 1992-1994. A destacar que también le pinté a Eldrad Ulthran y a varios Señores Fenix. Estas figuras las mostré en esta entrada, que completa la serie.

A primeros de enero jugué una partida contra los marines de Von Speek con estas figuras, usando mis Exploradores y mi Vidente, y tomando prestados tres de sus vehículos (dos Serpientes y un Prisma) para hacer una lista de 1500 puntos que podéis intuir por la foto de abajo. Acostumbrado a llevar marines, fue duro jugar con Eldar, pero al final se dio bien y acabamos la partida con un merecido empate, donde el Avatar se ganó el sueldo destruyendo a seis o siete exterminadores y un dreadnought, y los Especialistas cumplieron todos sus objetivos aunque la mayoría palmaron en el camino.

1500 puntos (sin vehiculos) de Eldar clásicos. Los guardianes están agrupados en una unidad de asalto y otra con plataforma.

6 comentarios:

Suber dijo...

En estas minis sí que se hace patente tu evolución como pintor, pero me parecen unas figuras preciosas y con mucha personalidad y encanto. Me repito, lo sé, pero deberías hacerte con ellas de nuevo y repintarlas. Te iba a salir un ejército de exposición muy respetable.

Keyan Sark dijo...

No te digo que no... Pero no son mías, y además son muuuuchas! Anda que no tengo cosas en fila :)

Suber dijo...

Excusas, excusas... :D
Tu hermano lo entenderá. El mundo friki lo entenderá... ¡Estás obligado!

Von Speek dijo...

Que conste que empatamos porque me daba pena matar estas minis ;P

Estan muy chulas, estuvimos torpes y deberíamos haber enfrentado a tus marines clásicos de rival; hubiera sido como viajar en el tiempo. xD

Reena dijo...

Joder, que me aspen si el primer vidente no recuerda a Sandman!!

Keyan Sark dijo...

Ahi va, tienes toda la razón... Hasta la pose y la bolsita...

Siempre me había recordado algo pero hasta ahora no he caido!

LinkWithin

Entradas relacionadas...