Buscar en el blog

Translate

jueves, 10 de enero de 2013

Eldar Rogue Trader (II): Especialistas


En esta segunda entrada de la miniserie, voy a mostrar los Guerreros de la Senda que pinté en su día para mi hermano. Todos ellos son miniaturas de metal.

Los primeros (bastante mal pintados, por cierto) son los Vengadores Implacables, junto a un Exarca. Todas las figuras son iguales y hubo suerte porque venían cinco en el blister, o sea, una escuadra completa. En uno de los Vengadores puse una bandera dorsal sacada de la White Dwarf. El palo de la bandera es un alfiler. El Exarca fue pintado tiempo después, y ya se nota un trabajo bastante más fino. Todas las runas de los cascos están pintadas a mano.


Una vista trasera del Exarca y de un Vengador.


La siguiente escuadra es de Dragones Llameantes, con Exarca. En este caso, sólo había cuatro Dragones en el blister, de modo que me apañé uno usando un guardián sobrante de la caja de guardianes. A destacar que pinté a ese guardian los tatuajes faciales de los diseños conceptuales de Jes Goodwin para los Dragones Llameantes. Como iluminar el naranja no se me dio bien, lo que hice fue usar distintos tonos según las placas de armadura para dar variedad.


Vista trasera del Exarca y un Dragón.


Los siguientes son los Escorpiones. De nuevo, tuve la suerte de que en el blister venían cinco así que tenía una escuadra completa, junto con su Exarca. No consigo recordar qué verde usé, ya que no es ninguno de los que conservo hoy.


Vista trasera del Exarca y un Escorpión.


Siguen los Segadores Siniestros con su Exarca. El blister traía tres, pero por suerte estas escuadras, ya en RT, eran solo de tres. A destacar el Exarca con su Telaraña de Cráneos: un arma que ha desaparecido del Codex Actual.


Vista trasera del Exarca y un Segador.


Y termino con las Arañas de Disformidad. Una escuadra que siento no haber podido usar nunca ya que en el blister sólo venían dos arañas, y ni con el Exarca podía hacer una escuadra completa.


Vista trasera, con el usual recurso de pintar telarañas para cubrir el espacio del generador dorsal de campo.


En la próxima entrada terminaré esta miniserie con las figuras restantes.

1 comentario:

Suber dijo...

Qué gozada de miniaturas. Se nota que el trabajo de pintura tiene años, pero aun así son magníficas.

PD: Ay, blisters con cinco miniaturas, qué tiempos...

LinkWithin

Entradas relacionadas...