Buscar en el blog

Translate

viernes, 27 de noviembre de 2009

Advanced Space Crusade: material completo

Los artículos previos que he publicado en el blog sobre este clásico de GW han generado cierto interés en los foros que frecuento. He estado revisando la web, Boardgame Geek, y otros sites, y he visto que en ninguna parte había una recopilación completa del material publicado sobre Advanced Space Crusade.

Debido a ello, he escaneado los artículos originales de la revista White Dwarf que incluían reglas para usar a la Guardia Imperial (de la era Rogue Trader, es decir, con Hombres Bestia incluidos) y los Orkos en partidas de ASC, así como una sección de tablero nueva que se publicó en la revista. Todo se ha juntado con el reglamento y las secciones de tablero originales en un fichero RAR.

Así que, por tiempo limitado, podéis descargar este fichero que contiene lo siguiente:

  • El reglamento completo en PDF
  • Escaneos de fichas y piezas de tablero
  • Escaneo de la pieza de tablero extra de la WD
  • Escaneo del artículo Guardia Imperial en Advanced Space Crusade (WD)
  • Escaneo del artículo Orkos en Advanced Space Crusade (WD)
  • Además: tabla de referencia rápida hecha por la gente de Headless Hollow.
Se trata de un fichero creado para coleccionistas y nostálgicos dado que el juego está completamente descatalagado y es bastante dificil de conseguir salvo a precios prohibitivos en eBay.

Aprovecho para comentar que también salió una versión diferente del juego llamada Tyranid Attack, que mezclaba miniaturas de ASC y de Space Hulk, de modo que el jugador Marine jugaba con exploradores y exterminadores, y el jugador alien jugaba con guerreros tiránidos, genestealers e hibridos genestealer. Este juego usaba sólo los tiles de tablero, y la exploración de la bionave se realizaba directamente sobre ellos. Si consigo hacerme con el reglamento lo haré disponible también por completitud.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir esta joyita!

LinkWithin

Entradas relacionadas...