Buscar en el blog

Translate

jueves, 22 de diciembre de 2022

Blackstone Fortress: Ogrete

En esta racha que llevo ultimamente de terminar proyectos, me he puesto a pintar al ogrete que me sobró tras montar los dos Voidborn Scum que hice para Necromunda. Este ogrete lo monté con vistas a usarlo en Blackstone Fortress como una miniatura de séquito o "retinue", cuyas reglas salieron en la WD. Al igual que en su momento con los soldados que acompañaban a los aventureros de Advanced Heroquest, las minis de séquito no son aventureros ni ganan experiencia pero son una quinta mini que acompaña a la expedición y proporciona potencia adicional. Las reglas para esta miniatura (en su versión no potenciada) son estas


La miniatura ha sido muy rápida de pintar porque los ogretes apenan tienen detalles encima. Para los pantalones, Khaki lavado en sepia; para la piel: Cadian Fleshtone lavado con Flesh Wash; para la camiseta: Gris Muralla lavado con Apothecary White... y poco más!


El único punto de color es la hombrera que he pintado en Uniforme Soviético con luces en Rakhart Flesh y lavado con Agrax.


Aquí dejo una foto al lado del Rogue Trader... el ogrete es el guardaespaldas perfecto!



No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...