Buscar en el blog

Translate

domingo, 25 de diciembre de 2022

Necromunda: Rogue Doc

Vamos a ir cerrando el año con una mini que tenía muchas ganas de tener en mi colección y que por fin conseguí hace unos días, la Rogue Doc de Necromunda:


Pintarla ha sido muy rápido y sencillo. Las vendas que lleva en las piernas están pintadas en Khaki lavado con Agrax, y el mono he decidido pintarlo en azul en vez del verde turquesa oficial. El color base es Azul Profundo de Vallejo lavado con Blue Wash de Vallejo. Para las luces he empezado con una mezcla de Azul Profundo y Azul Eléctrico, y unas luces finales de Azul Profundo. 

La camiseta es Gris Muralla lavado con Apothecary White, mientras que la mascarilla es Gris Muralla lavado con Guilliman Blue, para que haya contraste entre los blancos. Los metales están en Leadbelcher con Nuln Oil.


La piel es Piel Cadmio de Vallejo con un lavado muy suave de Reikland para que las transiciones de color no sean bruscas. Para el pelo he usado Marrón Escrofuloso de Vallejo lavado con Marrón cuero y luego unas luces añadiendo Blanco Hueso al color base en dos o tres pasadas de pincel seco.


Y para la mochila no me he complicado. La funda de la pistola es Marrón Cuero lavado con tinta Marrón y el resto es un pincel seco de Gris Neutral sobre el negro de imprimación. El contenedor que lleva debajo es Runelord Brass lavado con Agrax y para el cristal de la pistola he usado Verde Casposo de Vallejo con unas luces añadiendo amarillo y una capa de Barniz Brillante




No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...