Buscar en el blog

Translate

martes, 27 de diciembre de 2022

Necromunda: Soplón

Y esta entrada de hoy va a ser la última mini de 2022: el soplón (gang look-out) de Necromunda; otra mini que ha sido una delicia pintar.


Las botas y la gorra están pintadas de Marrón Cuero lavado con tinta Marrón, al igual que las partes acolchadas de su peto, cuyo borde está pintado en una mezcla de Siena Tostada y Khaki. El pantalón es Ultramarine Blue lavado con Nuln e iluminado con Ultramarine Blue de nuevo. La piel es Cadian Fleshtone lavado con Flesh Wash de Vallejo.

Los correajes y zonas negras llevan un simple pincel seco de Gris Neutral sobre el negro de Imprimación y para la camisa he usado Marrón Cubierta lavado con un par de capas diluidas de Agrax.


Los guantes están en Naranja Tostado lavado con tinta marrón y para las luces he mezclado Marrón Cubierta con el Naranja. La pantalla rota en la espalda es Verde Goblin lavado con una mezcla de tintas Verde y Negra.


Para la protección del hacha he usado Tierra lavado con Nuln Oil, y las vendas del mango así como las de la pistola láser, están en Khaki lavado con Agrax.


Y así, con esta mini, ya tengo pintados a los dos "Hangers-on" de Necromunda que salieron en pack


El año que viene... más Necromunda!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El hombre es MUY Moebius ¿no?

LinkWithin

Entradas relacionadas...