Buscar en el blog

Translate

martes, 2 de marzo de 2021

Necromunda: Ammo-Jack Escher

La mini de esta entrada no es nueva. De hecho, forma parte de la remesa inicial de 10 minis de la caja básica y la pinté en 2017. Sin embargo, sólo vio mesa una vez, ya que su equipamiento de pistola láser y cuchillo la relegaba a papel de novata, de las cuales no suelo usar más que dos en las partidas.

Ahora mismo estoy preparando una banda de 3000 puntos para jugar el escenario de la White Dwarf de asalto a un precinto de los Enforcers, y para esta banda me viene bien contar con un municionero (un ammo-jack) de modo que he retomado la figura y la he convertido un poco...


Los ammo-jack puede estar equipados con escopeta, así que le he cortado la pistola y le he puesto una escopeta Escher sobrante de las matrices. La pose es rara, pero cumple.

Lo importante es el añadido de varias mochilas que se supone que son donde lleva la munición para repartir. Estas mochilas son de soldados británicos WW2 de Bolt Action, que tenía por ahí muertas de risa... El tamaño es perfecto y encajan sin necesidad de añadir masilla.


Y para completar la conversión, unas cartucheras adicionales de la matriz de enforcers, en la pierna derecha...


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...