Buscar en el blog

Translate

lunes, 22 de marzo de 2021

Aliens: Newt y Vasquez

Dos miniaturas más, con las que completo la lista de personajes favoritos: Newt y Vásquez.

Para Newt he utilizado un tono base de Azul Ultramarine para el peto, sobre el que luego he dado un par de pinceles secos muy suave mezclando ese color con Gris Acero, y terminando con unas pequeñas manchas de Tierra Mate y algun toque de Agrax para marcar sombras profundas. El jersey está pintado en Marrón Verde de Vallejo, al que luego he añadido Khaki para dar dos pasadas de luces.


El casco está pintado como el de los marines coloniales, y el pelo es Marrón Vómito lavado con Marrón Cuero e iluminado con Hueso Deslucido.


La siguiente mini es la favorita de todo el mundo: Vasquez. Esta pintada igual que el resto de sus colegas marines, aunque lleva una camiseta sin mangas y la armadura pectoral no lleva camuflaje. Los dos grafittis que lleva, "El Riesgo Siempre Vive", en la armadura, y "Adios", en el Smartgun, estan solo esbozados ya que la escala es demasiado pequeña para hacer las letras a escala.


Aunque el smartgun es más bien negro, lo he pintado en metálicos para que destaque un poco más. El pañuelo está pintado en Mephiston Red, con puntos negros y blancos para el estampado.


Y una vista trasera. Es muy bueno el detalle de estas miniaturas, la verdad.


Y termino con una foto de grupo de las cuatro ultimas minis pintadas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...