Buscar en el blog

Translate

sábado, 13 de marzo de 2021

Aventureros de Leyenda... o Escoria de la Subcolmena

He seguido repintando algunas miniaturas venerables, y ahora le ha tocado a otros dos aventureros de 1989, que compré en 1991. Las referencias podéis verlas en este enlace.

El primero era conocido como un "Hive Worlder", así que es casi digno que lo recupere para Necromunda... Para darle un aire sucio, lo he pintado a base de lavados de tinta, sin apenas luces.


Pantalones en Azul Ultramarine, blancos en Gris Fortaleza lavado con Apothecary White y la chaqueta en Marrón Cuero lavado con tinta marrón. No tiene mucho más. Azul Imperial y Azul Ultramarine para la melena.


El otro es denominado "Old Pirate" en los catálogos de la época. Aquí he usado Khaki con tinta Sepia para los pantalones y el sombrero


Y Siena Tostada iluminada con Marrón Vómito y lavada con Agrax para la mochila y todas las cartucheras


He respetado el texturizado original que hice a las miniaturas, simplemente repintándolo de blanco. Aquí podéis ver el trabajo original que les hice en 1991... Sigh... Creo que han mejorado un poquillo.


Y aquí las dejo, juntas, al lado de un Orlock. Como puede verse, las miniaturas encajan perfectamente aún hoy al lado de las minis nuevas.


1 comentario:

Rolero Rural dijo...

Unas minis muy majas y con mucha personalidad,

LinkWithin

Entradas relacionadas...