Buscar en el blog

Translate

miércoles, 16 de diciembre de 2020

La Tercera Compañía de los Ultramarines (épica)

Sigo adelante con el proyecto, y he pintado una compañía más: la tercera de batalla. Para esta compañía he usado figuras que venían en una caja de Epic 40000 (3a Edicion) que compré hace tiempo ya. Las peanas, por tanto, son de las alargadas que no me gustan demasiado, pero que permiten eso sí, que las miniaturas luzcan un poco más.

He aquí la Compañía al completo... (clic para ampliar)


Como he hecho hasta ahora, he optado por un pintado "efectista". Las miniaturas están imprimadas en Azul Ultramarine, con un pincel seco de Azul Pálido y un perfilado de Tinta Azul para dar sombras y volumen. Las hombreras y las puertas superiores de los Rhinos están pintadas en Mephiston Red que es el color heráldico de la III Compañía.

El destacamento táctico...


El destacamento devastador...


Y el destacamento de asalto (si, en NetEpic los marines con retro van en Rhino. Eran otros tiempos)


Finalmente, el capitán y su escuadra de mando viejaescuela. En las banderas, he procurado reflejar lo mejor posible la bandera de la III compañía, con la cabeza ensartada de genestealer, y la heráldica del capitán actual, con la espada flanqueada por dos laureles dorados.


Y ya que con esta peana me ponia a detallar, pues vista trasera para que se vea que hasta le he hecho la Doble Helix al médico o las hombreras azules donde toca... :)


Pues ya van siete compañías:

  • La Primera, de Veteranos
  • La Segunda, de Batalla
  • La Tercera, de Batalla, aquí.
  • La Quinta, de Batalla, la más antigua de todas las que pinté
  • La Sexta, de motoristas
  • La Séptima, Táctica
  • La Décima, de Exploradores



1 comentario:

Suber dijo...

Tremendo. Me encanta, de verdad, vaya currazo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...