Buscar en el blog

Translate

martes, 18 de febrero de 2020

Space Marine Adventures: Mission Recon


Hace un par de años ya, hice una reseña sobre este juego introductorio de Games Workshop que, de momento, sólo se vende en tiendas generalistas como Barnes and Noble fuera de España. Recientemente, GW ha sacado dos expansiones para este juego y, aprovechando que estoy de nuevo de viaje de trabajo en USA, me he hecho con una de ellas...


Estas expansiones ofrecen tres nuevos marines de la colección Space Marine Heroes v1, que no venían con la caja original del juego. De las dos cajas disponibles, he comprado está porque incluye al Capitán Marine que era el más dificil de conseguir en la serie original de Heroes. Los otros dos corresponden al Hermano Vanial y al Hermano Garus, de la colección original.

La cajita es muy pequeña, ya que se trata de una ampliación de juego. Como veis, incluye una hoja con las instrucciones de montaje de las figuras y las instrucciones para incluir esta ampliación en el juego original.


Al igual que con los marines del juego original, las miniaturas vienen en plástico del color del capítulo que han seleccionado para ampliación. En este caso, blanco para el Capitán que se supone que es un Cicatriz Blanca, violeta para el marine de los Señores Halcón y dorado para el marine de los Leones Celestiales. Las figuras se separan de la matriz sin necesidad de tenazas o tijeras, y no necesitan pegamento.


Además de las miniaturas, la caja incluye las cartas necesarias para las misión. En este caso la misión en sí (en versión solitario y versión campaña) y una carta adicional para el mazo necrón para hacer la misión más complicada.


Y, naturalmente, las cartas de personaje para cada marine, las cartas de iniciativa, y las cartas de equipamiento que son específicas para estos tres marines.


Para terminar, os dejo una imagen de los tres marines de la expansión, ya montados...


Y el conjunto de ocho que tengo, contando con los del juego básico


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...