Buscar en el blog

Translate

jueves, 27 de febrero de 2020

Colony. Civiles para Necromunda (VI)


Otro civil más. Una sacerdotisa que tiene un aspecto muy similar a las Bene Gesserit de Dune. En la web oficial dicen que es la Alta Sacerdotisa Cardinia, de la Maternidad Benevolente. Personalmente, dado que veo que lleva un icono de un ojo, he asumido que puede dar el pego como un miembro del Adeptus Astra Telepática y por eso le he pintado la túnica de verde, usando Verde Goblin como color base, y Hexwraith Flame para las sombras. El azul está dado con Azul Pálido, sombreado mediante varias mezclas con Ultramarine Blue.

El gato está mezclado en una mezcla de Fire Dragon Orange y Hot Orange, con un lavado de Tinta Marrón. La piel es Piel Cadmio con un lavado muy ligero en los pliegues de la piel. He asumido que la mujer es ciega, por lo que le he pintado los ojos simplemente en blanco.



2 comentarios:

Vicente dijo...

Saludos Keyan! Soy un seguidor de tu blog y me encanta tu forma de pintar.

¿Tienes algún tutorial para pintar la piel de los personajes? Me gusta mucho cómo te queda, pero no consigo que me quede igual. O si en alguna entrada lo comentas detalladamente, pues si me envías un enlace, lo miro.

Muchas gracias ¡y sigue con tus artículos! La descripción de los procesos me ayuda.

Un saludo,

Vicente.

Keyan Sark dijo...

Pues... Tengo muchas y ninguna. En miniaturas tan pequeñas lo que hago ultimamente es usar Piel Cadmio de Vallejo y Flesh Wash de Vallejo. En esta mini en concreto he usado Piel Cadmio y blanco para que el resultado fuera más claro y, como es una mujer, he limitado mucho los lavados para que la piel quede muy lisa.

Otra buena receta y rapida la tienes en mis entradas de mi banda Goliath, donde he usado otro truco para ser rapido y eficaz.

LinkWithin

Entradas relacionadas...