Buscar en el blog

Translate

sábado, 15 de febrero de 2020

Municionero Squat


Repasando la colección de viejos Squat de plomo que aún tenía sin pintar, he encontrado uno que puede hacerme de Municionero para mi banda de Necromunda, así que lo he pintado deprisa y sin complicaciones. He usado los colores de la Hermandad Mjolnir como en el resto de mis squat, de modo que también pueda usarlo con ellos. Por eso la peana la he hecho en tonos de tierra. No pega demasiado con Necromunda, pero he preferido que este chaparrito encaje con el resto de squats.

El uniforme lo he pintado siguiendo la guia que hice en 2010 en el blog, lo malo es que todas las fotos de entonces se han perdido por cambio de servidor de imágenes, así que tendré que volver a sacarlas más adelante...


Botas y guantes están en Marrón Vómito lavado con tinta Marrón. El uniforme es Uniforme Soviético lavado con Agrax. El chaleco y hombreras es Rojo Costra lavado con Tinta Marrón. Para la barba he usado Marrón Vómito lavado con Sepia y luces en Hueso Deslucido. El visor del Casco es Azul Mágico con una mano de Barniz Brillante.


Aquí dejo una foto del nuevo al lado de uno de sus colegas que he usado como referencia. Dentro de un días haré una foto de conjunto de mis Squats clásicos para recuperar las viejas entradas de blog de 2010.


1 comentario:

Kyam Bluehammer dijo...

Chulisimo!!! Deseando ver el resto de tapones.

LinkWithin

Entradas relacionadas...