Buscar en el blog

Translate

jueves, 13 de febrero de 2020

Kolony. Civiles para Necromunda (III)


Una nueva mini para la colección. Oficialmente es un "peregrino", pero yo lo he pintado con ropas muy desgastadas y metal oxidado porque en Necromunda lo veo como un prospector de los yermos de óxido más allá de los lagos de ácido de la subcolmena.

Sus ropas están en Uniforme Soviético con un par de luces añadiendo blanco, y luego un lavado de Agrax. La suciedad la he hecho con un pincel seco de una mezcla de marrón cuero y naranja. El visor del casco está en Azul Militar de Vallejo, con un perfilado añadiendo blanco, y luego un par de capas de Guilliman Blue.


Para el metal oxidado he dado un lavado de Nuln Oil y Agrax sobre base de Leadbelcher, y luego he aplicado puntitos de Naranja con un pincel muy viejo. Finalmente, un par de toques con Plata para simular bordes afilados en el metal.


4 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

me encanta esta gama de civiles, pintado muy bueno y mucho sabor para un escenario, mi enhorabuena. Le he estado echando un ojo a la gama de Colony, para la extra de julio igual le meto un tiento.

Keyan Sark dijo...

Esta claro q soy tu ruina... :)

Bigbadcajero dijo...

nah no creas, me basto y me sobro para gastar sin ton ni son xDDD, te uso de excusa para no sentirme mal.
Para lo que mas me vales es para no dejar de pintar, te veo lo que haces y me digo a mi mismo que si tu puedes sacar tiempo yo tambien. Si no es por tu blog creo que habria dejado de pintar el año pasado. Mi agradecimiento eterno por eso.

Keyan Sark dijo...

Me encanta hacer del blog un bien social... :D

LinkWithin

Entradas relacionadas...