Buscar en el blog

Translate

martes, 4 de febrero de 2020

Legion: Escenografia de Thingiverse


Los elementos de escenografía de hoy están sacados de Thingiverse, e impresos con una impresora 3D por mi amigo Criamón. La calidad de las piezas es bastante buena pese a los pequeños defectos del proceso, y para pintarlas he usado técnicas muy rápidas y simples.


Los barriles, como la mayoría de las piezas, están pintados con un lavado de Nuln Oil seguido de otro de Agrax, sobre una base de Leadbelcher. Luego he dado un pincel seco de Chainmail. Para lo que parecen LEDs indicativos, he usado Spiritstone Red sobre una base de dorado.


Lo que parecen generadores están pintados igual, aunque como estos parecen piezas fijas en el escenario les he dado además un pequeño perfilado con Carne Oscura para simular acumulación de tierra y óxido en los recovecos.


Finalmente, los contenedores están pintados de dos colores. La mitad, como las piezas de arriba. En la otra mitad he dado una capa base de Blanco seguido de un lavado con Agrax y desconchones en Gris Alemán aplicados con una esponja vieja. Los contenedores incluyen una pequeña pantalla frontal, pero no se la he pintado a ninguno ya que me imagino estas cajas como piezas viejas y abandonadas en cualquier rincón.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...