Buscar en el blog

Translate

viernes, 17 de abril de 2015

30K. Chapter Champion / Centurion


En la última entrada del blog presenté al Master of Signal. Esta figura viene en un pack junto con un Campeón del Capítulo. La miniatura no es especialmente resultona, pero la he pintado porque puede hacer las veces perfectamente de Centurión/Capitán en mi Ejército Pre-Herejía, reemplazando al clásico capi MkVII que usaba antes y haciendo parecer al ejército más "PreHerejía" aún.

Aquí está la miniatura. La pose oficial no me gustaba nada, así que le he cambiado la cabeza de modo que parezca que mira al enemigo, o que está cantando una aria de Verdi...


Como siempre, la armadura está pintada con mi esquema de azules de siempre, aunque aquí he añadido algunas sombras adicionales con Azul Real.

La hombrera izquierda es la más detallada, así que he tenido cuidado al pintar los eslabones de la cadena uno a uno para que destaquen (ya que la hombrera venía con defectos de moldeado). El cráneo está pintado en Hueso Deslucido lavado con Tinta Sepia, y he añadido una heráldica en la escasa zona lisa que queda al fondo. En la espada he intentado un nuevo esquema, dejándola en metálicos y con luces azules en torno al punto de energía. El mal casteado de la miniatura ha hecho que el resultado no luzca demasiado, la verdad.


Vista trasera. Aquí he usado mi receta habitual de amarillos en lugar de dorados. Base de Marrón Vómito con lavado de Tinta Marrón o de Ogryn Flesh dependiendo de la zona, y luego dos o tres capas de luces añadiendo blanco al amarillo de la base.


La otra hombrera vuelve a ser una de plástico. En este caso sí que he usado amarillos, y he añadido la gota de sangre que pongo a todos marines junto a la Ultra, también pintada a mano.


Y otra vista más, simplemente para mostrar que he replicado la heráldica de la hombrera en la rodillera. Así mantengo el mismo estilo en todas las miniaturas de Héroes y unifico todo visualmente sobre el tablero.


3 comentarios:

Will dijo...

Bonita hombrera ;)

Tomeu dijo...

No jubiles al capi antiguo! Tiene mocha mas gracia que el nuevo... :)

Keyan Sark dijo...

La verdad es que si...

LinkWithin

Entradas relacionadas...