Buscar en el blog

Translate

lunes, 13 de abril de 2015

Tyriel


Tyriel es seguramente una de las miniaturas más conocidas de Hasslefree. Esta preciosa Paladin rezando (que tiene dos versiones, la que muestro hoy y otra arrodillada) esta en muchísimos y preciosos dioramas en la red, pintada por gente con muchisimo más talento que yo...

Esta figura la compré hace seguramente 10 años, y se quedó, como tantas otras, olvidada en la caja de plomo. Ahora que ya he terminado con la remesa de minis de Hasslefree, me he puesto con ella sin buscar florituras, tan sólo un pintado efectista...

El esculpido de Kev vuelve a demostrar que menos es más. La armadura es lisa y sin adornos, pero perfectamente esculpida, y la pose es perfecta. Una mini que se puede pintar en 5 minutos, o dedicarle horas y horas y tener una pieza de exposición.

Hay poco que contar sobre el pintado... La armadura, el 90% de la figura, está pintada en Runefang Steel, seguido de un lavado en Negro y otro en Azul. Luego un pincel seco con Necron Compound, un perfilado con tinta Negro para corregir posible errores, y luces finales en plata.


Los únicos puntos de color de la figura son las manos, la espada y la cabeza... Para la vaina de la espada he usado Tierra, lavada con Agrax Earthshade. Rojo para la empuñadura y dorado para los detalles. Los guantes están en Marrón Quemado iluminados añadiendo amarillo al marrón.


El pelo de la figura es una pasada, así que lo he pintado con cuidado. Simplemente es Marrón Cuero con un lavado de Tinta Marrón, y luego un pincel seco muy cuidadoso de Marrón cuero otra vez.


Con Tyriel cierro el círculo dando por completada mi colección de minis de Hasslefree (por ahora). Os dejo con una foto de grupo de todo lo que he pintado en estas pasadas semanas.

Mi colección de Hasslefree. Clic para ampliar.

1 comentario:

Laranabucanera dijo...

Unas miniaturas fantásticas Keyan! me encantan, buen trabajo.

LinkWithin

Entradas relacionadas...