Buscar en el blog

Translate

martes, 7 de abril de 2015

Alyx


He decidido dejar Robotech por un tiempo y terminar las minis de Hasslefree que tengo en la mesa para acabar con otra cosa por completo.

La siguiente mini en la tanda es Alyx. Una estudiante rebelde o simplemente una niña problemática, que me compré simplemente por el placer de pintarla, aunque seguro que le doy uso en Zombicide...


Mi primera intención era pintarle una falda escocesa, en rojos, pero finalmente he optado por un esquema más de uniforme de colegio inglés... Con la falda en azul, una mezcla de Gris Azul y Azul Ultramarine, lavado con negro, e iluminado con varias capas cada vez más claras de Gris Azul. La camisa está en Gris Codex, subido a Gris Fortaleza y Blanco.

La figura puede comprarse con más brazos... El derecho puede ser también una mano poniendo los cuernos, y el izquierdo un bate de beisbol. Mi opción fue con el osito de peluche, que me parecía más malrollera. El oso está pintado en Verde Marrón, lavado con Agrax Earthsade, y un par de luces añadiendo Khaki al Verde Marrón.


La chupa tenía muy claro que la quería de cuero negro... Pintarlo fue complicado, y al final opté por rescatar mi kit de Vallejo para pintar negro, usando 5 de los 6 tonos que trae. El resultado no se aprecia demasiado bien en mis fotos, pero al natura es bastante realista. El pelo fue otro problema ya que apenas está esculpido... Opté por pintarsel de Marrón Quemado, y luego mezclar con Khaki para dar un par de luces sencillas a pincel seco.


Termino con una vista desde arriba para que se aprecie mejor la pose. En esta mini no he usado peana escénica, y me he limitado a usar mi esquema de siempre en grises y óxidos, que lo mismo me sirve de entorno urbano que postapocalíptico.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...