Buscar en el blog

Translate

domingo, 26 de abril de 2015

Skitarii Rangers (III)


Poco a poco voy terminando los skitarii, tras haber trabajado en conjunto las partes pesadas que son metales y túnicas.

Aquí está el primero, equipado con un Omnispex (que reduce en 1 la salvación por cobertura del enemigo)


Para dar algo más de variedad al metal he pintado algunas placas aleatoriamente en bronces, usando Shining Gold y Tinta Marrón. Los azules de las lentes están pintados con una base de Azul Mágico y una luz de Azul Eléctrico.

Los dorados están pintados igual, pero con mucha menos cantidad de Tinta Marrón, y dando una luz posterior de Dorado. Los sellos de pureza los he pintado como siempre (Hueso Deslucido lavado con Marrón Cuero), pero para que la cera destaque sobre la túnica en rojo, a esta la he pintado en Púrpura lavado con Agrax Earthshade e iluminado añadiendo un poco de Blanco a la mezcla.


A algunos Skitarii les he pintado la cenefa del engranaje en la capucha, mediante Gris Fortaleza. El Cog Mechanicus está pintado con un pincel seco de Gris Neutral sobre el negro, y luego una capa de Gris Fortaleza para el blanco.


Una foto de detalle del Omnispex, al que he añadido unas luces finales en blanco.


Un segundo skitarius. La madera del rifle galvánico está pintada con Tierra de Vallejo Game Color, lavada en Agrax Earthshade y luces en Khaki.


Las calcas ajustan perfectamente en las túnicas, ya que estas son muy lisas, y quedan fenomenales. Es una pena que sólo haya dos numerales... Aunque no creo que pinte más de dos escuadras de estas...


Los incensarios de radiación están en dorados, y el cuero de la mochila lo he pintado en Marrón Quemado iluminado con una mezcla de Marrón Quemado y Marrón Vómito.


Otro skitarius...


En algunos, he pintado los cables en el esquema de rayas amarillas y negras industriales del Mechanicus... Aquí se aprecia mejor el color de la mochila.


Y termino con una foto de grupo.


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...