Buscar en el blog

Translate

martes, 31 de marzo de 2015

Robotech: unidades listas para empezar


Como comenté en las entradas anteriores, mi plan para pintar estas figuras es imprimarlas todas en blanco, cosa que ya he hecho por lo que he podido pegarlas ya a las peanas.

Aquí están los pods Zentraedi. Esto es una unidad básica del juego, un Escuadrón de Reconocimiento Zentraedi (6 Regults, 1 Glaug y 1 Regult de reconocimiento). En total, 70 puntos.


Como comenté, dos de los pods están saltando. Para ello he usado los soportes de plástico que vienen en las matrices. Esta es la forma de colocarlos sin hacer modificaciones...


Y esta es el Ala de Veritechs montada. Tres Valkyries en sus tres configuraciones. Esto no llega aún a una formación "legal", pero me vale para ir pintando y jugar escenarios.


Dos de los Battloids están en posición de salto, de nuevo usando los soportes de plástico. Esta es la forma de pegarlos...


Para tener un poco de variedad, he montado también dos Destroids, de la serie Tomahawk. A estos los he imprimado directamente con Army Green de Army Painter, listos para ser retocados.


Lo único que me quedaba por hacer era usar al Hermano Fotogenicus para daros una idea del tamaño de las miniaturas. Aquí le tenéis posando junto a un Battloid y un pod Zentraedi.


Y, durante el finde, he terminado de montar la caja a falta de dos Destroids (pero a cambio he montado dos battlepods de artillería de los que me venían de regalo). Este es el contenido de la caja, montado e imprimado.


Estos son los pods Zentraedi. Como digo arriba, los pods de artillería se venden por separado. Yo los he conseguido como extra del Kickstarter. El bicho sin imprimar es el Recovery Pod zentraedi.


Y estos son los mechs de la UEDF a falta de dos Destroids adicionales. He montado tres VF-1A junto con el VF-1J original para tener un Escuadrón Veritech legal. El de la izquierda del todo es otro VF-1J que voy a pintar con el esquema de Max Sterling, el As del SDF-1. No he montado ningún VF-1S porque en la segunda entrega me debería llegar los mechs exclusivos de Rick Hunter y Roy Fokker, de modo que todos los Valkyries montados son "estandar"


Ahora hay que ir pintando... Mi idea es mantener el estilo anime, por lo que no voy a hacer demasiadas luces ni sombras. Sobre la imprimación blanca haré un perfilado con Gris Alemán y luego pintaré a pincel las distintas zonas de color, empezando por los pods Zentraedi.

Esto, en breve...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando he visto la foto con el marine, pr un momento, creí que estaba con unos Tau.

Bigbadcajero dijo...

No vi nunca Robotech la verdad, así que el elemento ostalgia no funciona conmigo, pero la pinta que tiene es muy buena y tu trabajo para no variar excepcional,la relacion calidad/tiempo que tienes es impresionante.

Tengo una par de minis de esas, no se porque ni de donde salieron, creo que son de Battletech, si las quieres tuyas son ya que no las uso/usaré.

Keyan Sark dijo...

Por supuesto que las querría. Ya sabes que doy alojamiento en mi cueva a todo lo que huela a Viejaescuela... :)

Bigbadcajero dijo...

oki, esta semana te las envio, son una de cada bando, en battletech creo que son un madcat y un centurion, pero vamos, cuelan bien entre las tuyas.

LinkWithin

Entradas relacionadas...