Buscar en el blog

Translate

lunes, 30 de marzo de 2015

Robotech: Montando los Veritech/Valkyries (y II)


El último elemento que me quedaba por montar era la configuración Battloid. La matriz es esta.


Esta llena de opciones, y es porque esta configuración permite mucha más variedad de poses que las anteriores. Además, esta matriz permite montar DOS Battloids. Como antes, comenzamos por el "cuerpo". Estas son las piezas.


Que quedan así montadas.


Recomiendo seguir con las piernas para tener una idea de como va a quedar la pose antes de seleccionar los brazos. Hay dos pares de piernas, que vienen alineadas en la matriz. Un par permite una pose "de pie", y el otro una pose "en salto".


Tras pegar las parejas de piernas, este es el aspecto de los dos mechs.


Con los brazos la cosa se complica bastante ya que la matriz permite cuatro opciones posible. Dos con los brazos sujetando el arma, otra en pose "de guardia", y otra en pose "de jefe". En este caso, a menos que queráis tener un infarto, recomiendo de verdad bajarse el PDF de montaje de DriveThru RPG. Tener referencias de qué piezas montan qué pose es una verdadera ayuda en estos modelos.

El primer par de brazos montados son los de la pose "de guardia"


Y el segundo, la pose agarrando el arma para la figura en salto.


Que, montados, quedan tal que así.


Ya sólo queda elegir cabezas. De nuevo, las del modelo VF-1A


El modelo en salto no se sostiene sin el soporte, pero este no lo pegaré hasta tener las miniaturas imprimadas, ya que así puedo imprimarlas en distintos colores y ahorrarme trabajo.

Así que ya está. Dos Veritechs VF-1A montados en sus tres configuraciones: caza, guardián y battloid. Con esto y los pods zentraedi ya puedo jugar el escenario de iniciación pero antes, hay que imprimar y montar las peanas...


No hay comentarios:

LinkWithin

Entradas relacionadas...