Buscar en el blog

Translate

miércoles, 18 de marzo de 2015

Lenore


Una nueva entrada para una chica de Hasslefree. Hoy le toca a Lenore. Una dama exquisitamente esculpida que lo mismo puede ser una hechicera, que una princesa o una dama de la corte...

Debido a esta aparente versatilidad, he optado por pintarla en un tono de blanco cálido. Así vestida, lo mismo puede ser una hechicera del bien, que una dama de la corte, y darme más juego en sesiones de mazmorreo...

El color base que he usado es Hueso Deslucido. Con Marrón Cuero diluido he marcado las zonas de sombra y luego he ido subiendo el color hasta Blanco puro, al igual que suelo hacer con los tabardos de marine espacial... Para no romper el tono "puro", el cinturón y los adornos metálicos los he pintado de plata (ya que un dorado no contrastaría)


Aunque no lo parezca, la bota ha sido un suplicio ya que mi técnica habitual de marrón cuero y tinta no funcionaba. Al final la he pintado en Siena Tostada mezclado con negro, y luego he ido dando luces añadiendo amarillo para lograr ese efecto de cuero desgastado.


Parte trasera... Todo es túnica, todo es blanco...


Decía arriba que este tono es de "blanco cálido" porque lo he sombreado con marrones partiendo de hueso. Por contraste, la princesita de Alderaan está en "blancos fríos", porque parte de azules y grises.


Mientras terminaba la figura me di cuenta de una cosa... Sin haberlo buscado, resulta que tengo pintada una guerrera, una hechicera, y una pequeña arquera que puede pasar por Hobbit... Si añado una enana, tengo un cuarteto de aventureras para Heroquest... lo que me hará sencillo jugar con la señora y la padawana...


Es cierto que podría usar a Yvonne, la doncella guerrera, pero a esta la veo más de Paladin...  A la que le he echado el ojo es a esta enana de Hasslefree, que creo que va a ser mi próxima compra.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora me dan ganas de coleccionar hasslefree, buen trabajo =)

Von Speek dijo...

Te han quedado de lujo, a ver como pinto yo a mi Lenore.

Bigbadcajero dijo...

que cosa mas bonita, estas 2 ultimas son una pasada, tendré que buscarlas y agenciarmelas, me habia prometido no comprar nada antes de septiembre pero creo que me lo tengo que saltar... una preciosidad, n gran curro y si consigues que jueguen a HQ serás mi ejemplo a seguir.

LinkWithin

Entradas relacionadas...