Buscar en el blog

Translate

lunes, 16 de marzo de 2015

Gwen


Otra chica de Hasslefree; Gwen. Una guerrero con armadura realista y que, con esa capa, tiene un aspecto misterioso que me encanta.

Aquí la tenéis.



Pintarla ha sido realmente sencillo, ya que sólo tiene cuatro colores reales...

La armadura, es un color plata brillante sobre el que he aplicado un lavado de Wash Negro y otro de Guilliman Blue. Luego he dado luces con Necron Compound.

Las Botas y los guantes, en Marrón Cuero lavado con tinta marrón. La cara en Carne Elfica y el pelo en marrón vómito. Para los labios, un poco de Rojo Entrañas mezclado con carne élfica.


 La capa es Uniforme Soviético de Vallejo lavado con varias capas de Agrax Earthshade. Luego he levantado el color con varias capas de pincel seco cargado mezclando el Verde con Hueso Deslucido. Los bajos de la capa los he manchado con un pincel seco de marrón cuero.


Y una vista más. Es una delicia pintar estas figuras, ya que sin necesitar de los excesos barrocos de GW, rebosan personalidad por los cuatro costados.


2 comentarios:

Bigbadcajero dijo...

esta es preciosa, la que mas me gusta con diferencia, es una coleccion muy guapa y desde ñluego esta es un puntazo. Gran trabajo.

Keyan Sark dijo...

Gracias. Pues me da que la proxima te va a gustar mas... ;)

LinkWithin

Entradas relacionadas...